Saltar al contenido
PergolasMaderaOnline

Kits de la pergola

Ya casi estamos en verano y si tienes un jardín estarás deseando poder disfrutarlo. Leer un libro, comer, o tan sólo disfrutar del aire libre es un privilegio, que solo unos pocos pueden disfrutar en la comodidad de su casa. Si eres uno de los afortunados que tienen un jardín o patio en su casa necesitarás una pérgola de madera o de cualquier otro material, para protegerte de los rayos solares.

Si estás pensando en hacer tu mismo necesitarás una serie de materiales, como pilares de madera, madera para bricolaje, bases para postes, barnices, etc. A continuación te presentamos una lista de elementos imprescindibles para que puedas construir tu propia pérgola de madera.

Pilares de Madera

Si quieres construir una pérgola de madera, lo primero que vas a necesitar son los pilares de madera. Estos formarán la estructura básica de tu pérgola y podrás añadirle un toldo si quieres que tenga algo más de protección contra el sol.

Bases para postes de Madera

Al montar una pérgola nosotros mismos, ya sea con un kit de pérgola, o comprando, tratando y trabajando la madera, vamos a necesitar una serie de elementos imprescindibles, como por ejemplo los soportes. Las bases para postes, nos servirán para anclar nuestra pérgola al suelo y así evitar que se mueva o vuele si hace algo de viento.

Lonas para pérgolas

Otro elemento imprescindible si vas a montar tu propia pérgola, es un toldo que te sirva de protección ante los rayos del sol. Los hay de muchos materiales y formas, tipo vela, cuadrados, etc. Elige el que mejor se adapte al tipo de pérgola que tienes. Si estás buscando una lona para tu pérgola, encontrarás más información en nuestra sección lonas para pérgolas.

Iluminación para pérgolas

Un buen foco de luz ayudará a que disfrutemos mucho más de nuestra nueva pérgola, ya que podremos utilizarla durante más tiempo por la noche. Lo ideal es que adquieras un foco solar, ya que se cargará durante el día y lo podrás utilizar por la noche.

Si no te consideras un experto “manitas”, existen opciones mucho más sencillas si no quieres tener que comprar todos los materiales. A continuación te ofrecemos kits para que tu mismo puedas montarlos en tu casa, de una manera fácil y sencilla. Por ejemplo si estás buscando montar una pérgola 8×3 o 8×4, estos kits te serán de mucha utilidad.

Kits para pérgola

Imagen
Kit Pergola 3.00x2.50 Postes 7 X 7
Precio
Madera tratada
Tratamiento en Autoclave
Anclajes incluídos
Más información
Imagen
Kit Pergola 4.00x3.60 Postes 9 X 9
Precio
Madera tratada
Tratamiento en Autoclave
Anclajes incluídos
Más información
Imagen
Kit Pergola 4.00x3.60 Postes 12 X 12
Precio
Madera tratada
Tratamiento en Autoclave
Anclajes incluídos
Más información